Departamento de Salud Pública del Condado de Cook Acreditación nacional otorgada

los Departamento de Salud Pública del Condado de Cook (CCDPH) recibió la acreditación nacional de la Junta de Acreditación de Salud Pública (PHAB). Para recibir la acreditación nacional, CCDPH tuvo que someterse a un proceso de evaluación riguroso, multifacético y revisado por pares para garantizar que cumpla o supere un conjunto de estándares y medidas de calidad de salud pública.

"Felicito al Dr. Terry Mason y su personal por lograr la acreditación nacional y su compromiso de proporcionar excelentes servicios de salud pública a los residentes del suburbio del Condado de Cook", dijo el presidente de la Junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle. "Es un paso más para demostrar el compromiso del Condado con la salud y el bienestar de nuestros residentes".

Lanzada en septiembre de 2011, PHAB es la organización sin fines de lucro que administra el programa de acreditación nacional para los departamentos de salud tribales, estatales, locales y territoriales, financiado conjuntamente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Fundación Robert Wood Johnson. La Junta de Directores de PHAB está compuesta por profesionales experimentados en salud pública, investigadores y líderes que trabajan para lograr estándares de excelencia en salud pública en todos los departamentos de salud pública en todo el país.

"Esta acreditación nacional clasifica a CCDPH en el 1 por ciento superior entre los departamentos de salud pública de la nación y además posiciona a la organización para hacer enormes contribuciones en la gestión de la salud de la población dentro del Sistema de Salud y Hospitales del Condado de Cook", dijo el Dr. Dr. CEO del Sistema de Salud y Hospitales del Condado de Cook. Ram Raju.

"La acreditación PHAB proporciona una manera estandarizada de medir el éxito de los servicios esenciales para los departamentos de salud pública", dijo el Dr. Terry Mason, Director de Operaciones de CCDPH. "Lograr la acreditación nacional demuestra aún más nuestro compromiso de avanzar en la calidad y la responsabilidad de nuestro trabajo para ofrecer excelencia en los programas y servicios de salud pública a los residentes del suburbio del Condado de Cook".

Para obtener más información sobre los programas y servicios de salud pública de CCDPH, visite www.cookcountypublichealth.org.

Para obtener más información sobre el proceso de acreditación de salud pública, visite www.phaboard.org.