Becker's Hospital Review ha nombrado al Dr. Jay Shannon, CEO de Cook County Health (CCH), lista anual de Médicos líderes de hospitales y sistemas de salud para saber para 2017

Esta lista destaca a los líderes médicos que han demostrado liderazgo sobresaliente y experiencia clínica a lo largo de sus carreras. Becker señala que los hospitales dirigidos por médicos son constantemente clasificados y calificados como los mejores hospitales. El Dr. Shannon se desempeña como CEO de CCH y también es neumólogo practicante en CCH. .

El Dr. Shannon ha pasado la mayor parte de su carrera médica en CCH desde que se unió al personal en 1990. Ha ocupado diversos puestos de liderazgo médico dentro de CCH, incluido el de director de Adultos. Asma Clinic, el presidente asociado del departamento de medicina, y como jefe de las divisiones de Pulmonar y medicina de cuidados críticos en el Hospital Stroger. Antes de ser nombrado CEO en 2014, el Dr. Shannon era el Jefe de Integración Clínica en CCH.

Bajo el liderazgo del Dr. Shannon, CCH se ha centrado en mejorar la calidad de la atención y la experiencia del paciente, expandió los servicios de atención primaria y preventiva y mejoró su posición financiera. Además, el Dr. Shannon ha supervisado el crecimiento del plan de salud de Medicaid de CountyCare y es un defensor feroz de la atención médica para todos en el Condado de Cook, independientemente de sus ingresos, estado migratorio o seguro.

Este es el cuarto año consecutivo del Dr. Shannon como uno de los de Becker. Médicos líderes para saber. Ha estado en la lista desde que asumió el cargo de CEO en CCH. El personal editorial de Becker compila esta lista de nominaciones e investigaciones independientes.

Para más información, o para leer el resto de la lista, por favor haga clic aquí.