John H. Stroger, Jr. Hospital de Cook County Health fue reconocido por la encuesta anual 2020-2021 de US News & World Report como un hospital de alto rendimiento para insuficiencia cardíaca y obstructiva crónica Pulmonar Enfermedad. Este es el cuarto año consecutivo en que el hospital se clasifica como un hospital de alto rendimiento para insuficiencia cardíaca.

"Las clasificaciones reflejan nuestro compromiso continuo con la excelencia, la seguridad del paciente, la atención centrada en el paciente y el avance de la medicina", dijo Debra D. Carey, CEO interina de Cook County Health. "Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado en el tratamiento de afecciones complejas a través de una atención innovadora".

Noticias de los Estados Unidos e Informe Mundial publica anualmente clasificaciones para organizaciones basadas en varios factores, incluidos resultados, seguridad del paciente, personal de enfermería y más. Los hospitales también están clasificados por su desempeño en el tratamiento de afecciones y procedimientos médicos más comunes.

Las organizaciones de alto rendimiento se encuentran dentro del 10 por ciento superior a nivel nacional de una especialidad determinada. Los hospitales de alto rendimiento se consideran significativamente mejores que el promedio nacional.

Cook County Health es uno de los sistemas de salud pública más grandes de la nación. Cook County Health atiende a más de 500,000 personas cada año a través de su sistema de salud y su plan de salud.