Ensayo de referencia para reclutar adultos que recientemente dieron positivo por COVID-19

Cook County Health es uno de los únicos 24 hospitales en los EE. UU. Que evalúa la seguridad y la eficacia de un posible medicamento de tratamiento con anticuerpos que puede ayudar a los pacientes con COVID-19 leve a moderado.

Llamado el estudio BLAZE-1, el ensayo evaluará el anticuerpo conocido como LY-CoV555, que se derivó de uno de los primeros pacientes de EE. UU. En sobrevivir al COVID-19.

Los participantes del estudio en el ensayo aleatorizado, controlado con placebo recibirán una infusión intravenosa única del medicamento LY-CoV555.

Se ha demostrado que los anticuerpos son efectivos para combatir virus, bacterias y otras sustancias extrañas. Específicamente, los medicamentos de anticuerpos que han sido aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Pueden tratar eficazmente el cáncer, los trastornos autoinmunes y otras enfermedades infecciosas.

"Es importante evaluar las terapias que utilizan la tecnología para reflejar la capacidad de nuestro propio sistema inmunológico para desarmar los posibles efectos dañinos de las infecciones virales para prevenir complicaciones graves que hemos visto durante esta pandemia de COVID-19", dijo el Dr. Gregory Huhn, un enfermedad infecciosa médico de Cook County Health e investigador principal del estudio BLAZE-1. "Esperamos que el fármaco de anticuerpos reduzca los síntomas de COVID rápidamente después del diagnóstico y ayude a erradicar el virus más rápidamente".

Para ser elegible para participar, los pacientes deben tener 18 años o más, haber dado positivo por la infección por SARS-CoV-2 dentro de los tres días previos a la infusión del medicamento del estudio y experimentar uno o más síntomas leves a moderados de COVID-19, como fiebre , tos, dolor de garganta, malestar (no se siente bien), dolor de cabeza, dolor muscular, síntomas gastrointestinales o dificultad para respirar con esfuerzo. Los participantes no deben tener otras afecciones médicas graves y mostrar evidencia de infección en los pulmones con un cierto nivel de oxígeno en la sangre.

El fármaco del estudio se compara con un placebo, y tanto el fármaco del estudio como el placebo se administrarán como una infusión intravenosa de dosis única. Los participantes serán seleccionados al azar para recibir el placebo o una de las tres dosis del medicamento del estudio (700 mg, 2,800 mg o 7,000 mg). También se puede agregar una cuarta dosis opcional.

Los participantes del estudio serán seguidos durante aproximadamente 12 semanas después de la administración inicial de la medicina de anticuerpos o un placebo. Los seguimientos se realizarán en casa o por teléfono.

Si una persona es elegible para el estudio BLAZE-1 y decide participar, el personal de investigación realizará pruebas y procedimientos específicos para controlar la salud del participante en el estudio y cómo su cuerpo reacciona al tratamiento con el anticuerpo LY-CoV555. Estas pruebas y procedimientos incluyen exámenes físicos, mediciones de signos vitales, muestras de sangre y torundas nasofaríngeas.

Para obtener más información sobre el estudio, visite JoinCOVIDStudy.com. Para inscribirse en el juicio en Cook County Health, llame al 312-864-4606.

Eli Lilly and Company, el fabricante de la medicina de anticuerpos LY-CoV555, patrocina el estudio.

Eli Lilly and Company se está asociando con AbCellera Biologics Inc. para desarrollar anticuerpos como un tratamiento potencial para COVID-19, y Lilly utilizará las tecnologías de detección de la plataforma central de AbCellera para seleccionar las secuencias de genes de anticuerpos de un candidato del suero de un paciente COVID-19 recientemente recuperado. Lilly planea desarrollar anticuerpos que eviten la entrada viral posterior en las células humanas y la replicación viral, lo que se espera que mitigue la gravedad de la enfermedad en algunos pacientes. La disminución en la replicación viral también puede acortar la extensión y la duración de la transmisión y transmisión viral de un paciente, impactando positivamente en la salud pública.