Atención de beneficencia presupuestada en $312M, servicios del lado sur fortalecidos

La directora ejecutiva interina de Cook County Health (CCH), Debra D. Carey, presentó hoy el presupuesto preliminar del sistema de salud para el año fiscal 2021 (FY2021) a la Junta de CCH.

El presupuesto propuesto $3.4B cierra una brecha $187M anunciada en junio mientras fortalece los servicios de salud en el lado sur. El presupuesto incluye una asignación de impuestos del condado de Cook de $112.7M, en comparación con $83M este año, para llevar a cabo los servicios de salud pública y de salud correccional obligatorios. CCH genera 97% de sus ingresos operativos a partir de tarifas de pacientes, subvenciones y otros ingresos.

“Como director ejecutivo interino, es mi responsabilidad presentar un presupuesto equilibrado y que preserve los servicios que creemos son más importantes para las comunidades a las que servimos. Al final, buscamos oportunidades para consolidar en lugar de eliminar, reubicar en lugar de reducir, todo sin dejar de ser fiscalmente responsables ”, dijo Carey.

Algunos de los componentes clave del presupuesto incluyen:

• Los presupuestos de salud pública y salud correccional aumentarán para garantizar una respuesta continua a la pandemia de COVID-19;
  • Un nuevo centro de diálisis para pacientes ambulatorios con 12 sillas en Provident;
  • Un nuevo centro de estilo de vida en Provident que brindará servicios a pacientes con diabetes y otras enfermedades crónicas que existen a un ritmo desproporcionado en el lado sur;
  • Ampliación de los procedimientos quirúrgicos en Provident;
  • Dotación de personal a volúmenes de pacientes hospitalizados en Provident, donde el censo diario promedio durante el último año ha sido de 11 pacientes;
  • Hacer la transición de la sala de emergencias de Provident a un servicio de urgencias de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana para reflejar mejor la baja agudeza de los pacientes a los que atiende
  • Consolidar los servicios para pacientes ambulatorios en las clínicas Near South y Woodlawn en Sengstacke Health Center en Provident para ofrecer más servicios en un solo lugar;
  • Reubicación de PT / OT al nuevo espacio de CCH dentro de Harrison Square (el antiguo Hospital del Condado de Cook); y
  • Suspensión de la unidad de hospitalización pediátrica general de Stroger por bajos volúmenes. Censo diario promedio en general pediatría para el año pasado es 1.8. Se mantendrán los servicios de la UCI pediátrica y la UCI neonatal.

El sistema de salud también espera gastar $312M en atención de caridad el próximo año o $26M cada mes.

“La atención benéfica es fundamental para la misión de Cook County Health, pero también es fundamental para abordar las disparidades en la salud. Durante los últimos meses, se han hecho muchos compromisos, resoluciones y promesas durante una conversación largamente esperada en este país sobre salud y equidad racial. Brindar un acceso más amplio a la atención para las personas sin seguro es una acción directa que la comunidad de salud puede tomar ”, dijo Carey.

Se espera que la membresía en CountyCare, el plan de salud de atención administrada de Medicaid de CCH, alcance un promedio de 356,000 en el año fiscal 2021, generando más de $2.2 mil millones en ingresos. Los ingresos de CountyCare cubren el costo de las reclamaciones por la atención brindada a sus miembros por proveedores tanto de CCH como de otros proveedores. CountyCare es el plan de atención administrada de Medicaid más grande del condado de Cook.

La presentación del presupuesto se puede encontrar aquí. Las audiencias públicas están programadas para el 1 de septiembre de 2020 a las 9 a.m. y el 9 de septiembre de 2020 a las 6 p.m. Para obtener instrucciones sobre cómo presentar testimonio en una de las audiencias públicas, visite cookcountyhealth.org/about/board-of-directors/.

Luego de la aprobación del presupuesto, que se espera para el 11 de septiembre de 2020, el presupuesto propuesto para el año fiscal 2021 se presentará a la Junta de Comisionados del Condado de Cook para su inclusión en la recomendación presupuestaria del Presidente para el año fiscal 2021. El año fiscal FY2021 comienza el 1 de diciembre de 2020.

###

NOTA: Se llevará a cabo una disponibilidad de medios a través de WebEx a la 1 pm del viernes 28 de agosto de 2020. Envíe un correo electrónico a Deb Song, Directora de Asuntos Públicos, a deb.song@cookcountyhhs.org para el enlace.

DOCUMENTO DE PRESUPUESTO:

CCH FY2021 Presupuesto preliminar propuesto