Cook County Health se asocia con Chicago ARC para brindar soluciones innovadoras a los pacientes de la red de seguridad

El proveedor de atención médica de la red de seguridad pública más grande del Medio Oeste se une a la red de socios de innovación de equidad en salud de Chicago ARC que representa a más de 750 instalaciones de salud y capacitación en Chicago, Illinois y el Medio Oeste.

Chicago, Illinois (21 de febrero de 2023): Chicago ARC se complace en dar la bienvenida a Cook County Health como su nuevo socio de atención médica. Chicago ARC y CCH comparten el compromiso de reducir las desigualdades en salud a través de enfoques informados por la comunidad y habilitados para la innovación. Cook County Health atiende a más de 600,000 personas cada año en dos hospitales, una red de atención ambulatoria y el plan CountyCare Medicaid Managed Care. También es el hogar de la Departamento de Salud Pública del Condado de Cook y Salud Correccional.

A través del Memorando de Entendimiento de Socios de Atención Médica firmado, Chicago ARC obtendrá las mejores soluciones de salud digital y las mejores prácticas globales para apoyar las necesidades prioritarias de Salud del Condado de Cook en áreas como el manejo de enfermedades crónicas, la atención informada sobre traumas y la equidad en la salud maternoinfantil. Se implementarán y probarán soluciones tecnológicas seleccionadas para apoyar y servir a los residentes del condado de Cook en las comunidades donde viven y donde reciben atención.

“Las soluciones y enfoques globales que Chicago ARC abrirá para Cook County Health ayudarán a cumplir nuestra misión de establecer acceso universal a los mejores servicios de salud y atención del mundo para todos los residentes del condado de Cook, independientemente de su capacidad de pago, para que todos puedan vivir su vida más saludable”, dijo Israel Rocha, director ejecutivo de Cook County Health.

CCH se une a la colaboración Chicago ARC que incluye el Centro Médico Sheba, el hospital Top-10 global de Newsweek y el centro médico más grande de Israel. La ambiciosa asociación abordará las desigualdades en el cuidado de la salud a través de soluciones basadas en el mercado e informadas por la comunidad y la atracción de nuevas empresas que apoyarán a las poblaciones desatendidas de la región.

“El Chicago ARC trabajará con Cook County Health para brindar las soluciones globales del mañana a quienes las necesitan hoy”, dijo Kate Merton, directora ejecutiva del Chicago ARC. “Junto con Cook County Health y nuestros otros socios, utilizaremos nuevas tecnologías para expandir la atención a los históricamente desatendidos y apoyar a los proveedores de atención médica de primera línea, al tiempo que posicionamos a Chicago como el centro de innovación de equidad en salud”.